El padre Álvaro Antonio Gutiérrez Buitrago, luchó desde el año 2013 contra la espondiloartrosis, una enfermedad degenerativa que le impidió valerse por sí mismo y debió permanecer en silla de ruedas, pero por gracia de Dios, se recuperó y volvió a caminar.
El sacerdote de la Diócesis de Cúcuta para diciembre del año 2016, presentó todo un espectáculo musical en el Teatro Zulima, llamado ‘Christmas Party’, del cual realizó producción audiovisual; y en el año 2017 sacó su primer álbum: ‘Mi complemento’, donde eligió las alabanzas de manera personal y plasmó su vida y don musical, como don de Dios.
El ministerio musical del padre Álvaro, tiene como objetivo usar la música como herramienta de evangelización, que facilite el encuentro de las personas con Dios, por medio de melodías, los sonidos que tocan las fibras más sensibles del ser humano. Es por esto, que después de recibir una nueva oportunidad de vida, el padre Álvaro Gutiérrez -quien actualmente acompaña pastoralmente la parroquia Nuestra Señora de las Misericordias de Villa del Rosario-, decidió organizar una nueva producción musical, en esta ocasión, con canciones inéditas y explorando nuevos géneros.


